Conferencia 4 x 4

Emprendedores todo terreno en la Universidad de Palermo (UP), Argentina

¿Por qué el mundo necesita más emprendedores?

El mundo necesita más emprendedores, nuestra historia, los descubrimientos y logros, fueron gran parte por ellos.

Tengo una idea ¿Ahora qué hago?

Ante una idea, debemos realizar un par de pasos que permitan materializarla. Este proceso puede resultar difícil, difuso y complejo.

Fundación E sigue creciendo

Fundación E y 4X4 Emprendedores se suman a la comunidad de emprendedores de la Universidad de Guanajuato.

Fundación E celebra 18 años

Fundación E celebra 18 años, como una organización que busca fomentar el espíritu emprendedor de adolescentes en situación de riesgo.

Expertología para Emprendedores: Reflexiones de Marketing para quien inicia en el mundo de los negocios.

Hoy en día esos círculos de confort donde el empleo o el emprendimiento se pensaban seguros, sabemos que son de incertidumbre continua, lo que detona la creatividad y la innovación como actores clave no sólo para emprendedores, sino incluso para empresas consolidadas, y porque no, hasta para aquellos que aún no han emprendido y buscan hacerlo.