¿En qué consiste la Gala Anual de Fundación E y NFTE?

Noche de los Delfines

Cada año, los y las ganadoras de los proyectos seleccionados durante la etapa de formación en cultura emprendedores, obtienen un lugar en este evento, el cual muestra los mejores casos desarrollados por los jóvenes, los voluntarios y sus coaches.

En 2013, la Gala se llevó a cabo en el marco del Foro GROWING SME´s en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz; al año siguiente celebramos a los emprendedores en el Museo Francisco Villa, dentro del Foro Interoceánico de Fomento Económico en la Ciudad de Durango.

La generación 2015 tendrá la oportunidad de presentar sus proyectos en el Acuario Inbursa de la Ciudad de México, el 26 de Noviembre.

La gala 2015 del Acuario Inbursa, ha sido denominada “LA NOCHE DE LOS DELFINES”, el concepto ha sido desarrollado debido a que en el mundo de los negocios tradicionalmente se vincula al Tiburón con aquellos empresarios e inversionistas que se mueven en un oceáno con fuerza, seguridad, imposición y agresividad en su presencia; en el mundo marino la única especie que es más fuerte que el Tiburón es el Delfín, un mamífero que se comporta con gracia e inteligencia, trabaja en equipo y es claro su liderazgo e intuición.

Por ello desde este año entregaremos a los finalistas un DELFIN, recordando y reforzando su actitud ante la vida y el mundo que les espera.

La Gala 2015, tendrá como característica principal el componente a la difusión de las industrias creativas a través de la promoción del arte, la cultura, la ecología y los negocios.

La participación en la Gala de manera presencial es a través de donar 1 beca para un Joven de la generación 2016, cuya aportación es de $3,000.00 pesos. Esta donación se hace a través del portal TICKET BOX en la siguiente liga: bitly.com/NocheDeLosDelfines

Otras formas de apoyar, (que no incluyen la participación en la Gala presencia), es sumarse a la difusión de la misma en redes sociales, contribuir con voluntariado para la generación 2016 y / o donaR 1 libro de $400.00

Para más información y todo lo referente a las actividades de la Noche de los Delfines dirígete al siguiente link: fundacione.org/NocheDeLosDelfines

No hay comentarios

Agregar comentario

*

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company