Fundación E se dedica a fomentar el espíritu emprendedor.

Esta institución celebró sus 20 años de existencia, durante los cuales ha impulsado la creación de negocios viables y sustentables, a través de los cuales, han logrado impactar en la formación directa e indirecta de más de 700 mil emprendedores por medio de sus programas de capacitación, foros y eventos.

En estas dos décadas, Fundación E ha movilizado recursos financieros y no financieros para la gestión, implementación y medición de impacto en programas emprendedores universitarios, incubadoras de empresas, y eventos para emprendedores. Además, implementaron programas para emprendedores en más de 35 países.

A lo largo de estos 20 años, han creado más de 25 metodologías especializadas en cultura emprendedora, y a esto se suma la publicación de tres libros:

Insertar a los Jóvenes en los Negocios, Retos de Políticas Públicas, en coordinación con la OCDE (Paris, Francia) – 2004.

Invertir en las PYMES, modelos de atracción de fondos y capital emprendedor extranjero a México en coordinación con BID NETWORK (Amsterdam, Holanda) – 2008.

4x4 Emprendedores Todo Terreno, lo que nadie te ha dicho para emprender – 2018.

Durante 2019, se implementó la estrategia Impulsa con Facebook, a través de la cual se han atendido a 10 mil personas en 30 ciudades.