MODELOS Y METODOLOGÍAS

Contamos con diversos esquemas de capacitación a través de implementar MODELOS ESPECIALIZADOS EN CULTURA EMPRENDEDORA Y NEGOCIOS, con base a metodologías que apoyan y encaminan al desarrollo de ideas empresariales sustentables en el sector al que vamos dirigidos de acuerdo a diversos perfiles.

FOROS Y EVENTOS

Participamos, colaboramos y organizamos foros y eventos nacionales e internacionales cultivando y fomentando el talento emprendedor, articulando pensamiento empresarial estratégico, cultura hacia el cambio y el desarrollo económico de la región que buscamos impactar. Ésta estrategia la llevamos a cabo en alianza con Feher & Feher, empresa líder en el desarrollo de negocios y franquicias en México y América Latina.

PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Desde 2013 Fundación E es el Socio Nacional de Network for Teaching Entrepreneurship (NFTE). Organización de la Sociedad Civil fundada en la ciudad de Nueva York cuyo objetivo es inspirar a los jóvenes de 14 a 17 años de comunidades en situaciones vulnerables a continuar con sus estudios, a reconocer oportunidades de negocios y a planear un futuro próspero para sus vidas.

4X4 EMPRENDEDORES TODO TERRENO

Es un movimiento que tiene por objetivo empoderar a hombres y mujeres en el mundo del emprendimiento, ya sea que tengan el interés en crear una empresa propia o que ya la tengan y estén buscando estrategias para hacerla crecer.

CLUB 4X4

Modelo de seguimiento para la construcción de redes de negocio con acceso a mercados y / o posibles inversiones, al club únicamente se accede a través de membresías posteriores a la adquisición del libro.

"Emprender es el arte de saltar al vacío y construir un avión en el proceso"
Samuel González Guzmán, Fundador y Presidente Ejecutivo de Fundación E